viernes, 12 de noviembre de 2010

Nuevos integrantes al Twitter

El día 6/11/2010 Pablo Martínez (@Martinez_paul) y Agustín Sierra (@sierra_agus) se integraron al Twitter.
En el cual Pablo quiso comenzar con una twitcam, pero por problemas de Internet del hotel, no la pudieron realizar con éxito la primera vez. Intentaron unas horas más tarde y lo consiguieron, aunque la imagen estaba congelada y solo se escuchaban las voces de todos. Agradeció a todos por los mensajes, dijo que lee casi todos. "Nuestro éxito es más de ustedes que nuestro, así que gracias! (me voy a comer que se me pasan las milanesas jaja) Disfruten el día!" esas fueron sus últimas palabras en twitter, por ahora...

Agus Sierra también quiso comenzar con una twitcam, pero no tuvo éxito. Agradeció a todos, pidió perdón por los problemas de conección, nos contó sobre lo que hacía día a día y todavía nos queda mucho más de él.

En el día de ayer (12/11/2010), Mariana Espósito(@laliespos) se sumó al Twitter y dijo: "hola a todos!! me hice twitter , que cosa rara...recien aprendi a escribir la palabra twitter asique tengan paciencia. jaja les beso beso." ; "Hoy en cuanto pueda /en estos dias hago la twitcam besoo. yo" esas fueron sus palabras.

Espero que les hayan gustado estas noticias y serán informados de lo que pasa en twitter día a día, lo que comentan, todo, será dicho acá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario