jueves, 4 de noviembre de 2010

La segunda ganadora es...

La carta que salió en segundo lugar es la de Belén Maderna.

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchos momentos  pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de Casi Ángeles.
Cuando no estamos bien,  con solo mirarlos en la TV a la tarde nos sacan una sonrisa.
Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies. USTEDES me acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.
Les deseo hojas mi árbol  paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.
Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrán de los que no nos dejarán nada.

Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad. Y si me cuesta un poco aceptar qe esta etapa esa llegando a su fin pero también debo reconocer qué los 4 años que reí y llore fueron son y serán INOLVIDABLES ..
Cuando ustedes no estén No voy a llorar Hoy no quiero olvidarlos  es mi despedida Mi último adiós Yo no se que es ser feliz Si dentro de mí Hay un dolor tan profundo Los extrañare y siempre los recordare cantando felices riendo..Y por ultimo les digo En toda mi vida No los  olvidare.
Desde ya infinitas gracias por TODO, absolutamente TODO, y me voy con la esperanza de volver a verlos algún DIA y decirles lo mucho que los amo.
Nos separa mil doscientos kilómetros de distancia, pero eso no es ningún impedimento  para no amarlos tanto como los amo.
Nunca les diré adiós sino un hasta luego los amo angelitos y aunque cada uno va a seguir en distintos caminos siempre van a ser #casiangeles

BELU MADERNA MENDOZA ♥                                          24 de octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario